viernes, 23 de junio de 2017

Leo en el País :

"Al final las preguntas son muchas. ¿Vale la pena construir un discurso para aquellos que no tienen en su ADN la función de escuchar?"

Así, debo pensar que el opinador de turno cree que lo de escuchar o no escuchar es algo genético? Evidentemente, no. No lo creo, vaya, porque en ese caso aún sería más iletrado de lo que me parece. Pero entonces, por qué no deja en paz al puto ADN?

Intelectualciyos faltos de inventiva, por favor.... paren de emplear lugares comunes y consignas mal concebidas. Dejen de escribir basura; absténganse por un tiempo y pónganse a pensar. Quizá deberían admitir que no pueden escribir tanto como Uds hacen creer a sus lectores. Inventen metáforas que se ajusten de verdad a las realidades que pretenden describir. Mientras continúen formulando preguntas como esa, las respuestas brillarán por su ausencia, porque la propia mediocridad de la terminología mal empleada mata cualquier forma inteligente de abordar respuestas.

Sean humildes. Admitan su incultura. Estudien algo más allá de su horizonte. Lean lo que no están acostumbrados a leer. En el caso que nos ocupa : biología...

No hay comentarios:

Publicar un comentario