Descargas el formulario de inscripción y te dispones a rellenarlo. Pero el fabuloso lector de contenidos te informa de que el archivo que acabas de descargar ya ha sido abierto y que cualquier cosa que escribas no podrá ser guardada. Bien! Exactamente como el año pasado. Así que tu comentario no sirvió de nada. Eso sí, si estoy ahora realizando la inscripción es por la brasa que me han dado por correo electrónico y por facebook, con lo que me encanta que me propongan hacerme fan de algo! Ya el año pasado me dije que no me presentaría más; tan complicado fue el proceso.
El caso es que ese mensaje, debido a la exigencia de rellenar un formulario en un formato con gráficos y logotipos, anula toda posibilidad coherente de inscribirse on-line. Te piden fotos de alta calidad y un video de calidad profesional. No se puede pensar entonces que te están pidiendo un archivo de texto, a rellenar desde un documento hiperformateado. Sin embargo ése es el único formato de almacenamiento que se te permite. El mensaje en cuestión, aparte de sugerirte que te pongas en contacto con el propietario del archivo, cosa impensable, también te tranquiliza con el comentario de que si necesitas registro de los datos ingresados, sólo tienes la alternativa de imprimirlo. Eso de salvar en formato texto lo sabes por andar dando vueltas por los menús. Así las cosas, imaginas que se trata de una cuestión de actualización del lector de contenidos. Por eso, navegas a la página de descargas y ves allí que no. Será el sistema, claro! Como ésos sólo piensan en Windows, hete aquí la cuestión. Vale. Abres pues el ordenador Windows que tienes para estos casos, descargas el archivo, lo abres y el lector de contenidos te arroja el mismo mensaje.
Si en lugar de Telefónica se tratara de una organización novel o con pocos medios lo comprendería. En este caso, no hay que olvidar que el tema del concurso es la vida artificial, la alta tecnología, pues, no se entiende que el proceso te obligue a invertir el mismo tiempo en el formulario que el que la tarde anterior invertiste en preparar el video en dos formatos y las cinco fotos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario