jueves, 18 de junio de 2009

Estan sordos estos romanos!

Estan sordos estos romanos! O quizá tendrá en ellos el dolor de oído alguna función estética?

Es cuestión económica, desde luego, pero si los interesados no hacemos nada por que alquilen mejores equipos en las salas dpnde vamos a tocar, continuaremos contribuyendo en la diseminación de la sordera.

viernes, 12 de junio de 2009

De lo que debería ser ya asumido por todo el mundo

Descorazonador es que a estas alturas nos veamos obligados a andar explicando ciertas cosas que hace décadas deberian haber quedado definitivamente claras para todo el mundo. Por ejemplo, da calor ya estar aún gastando saliva (y tinta, y arboles!) en distinguir la recuperación de la memoria historica y el derecho de reparación del a estas alturas tan fantasmagórico como inexistente deseo de revancha de los descendientes de las víctimas. La verdad no se absorbe ni se diluye. Para los humanos es una especie de película que cubre todas las realidades. Inútil es tratar de enquistarla y su aflorar, doloroso.

El mundo a través de los medios de comunicación

Parecería que el mundo en que vivimos es plural y que una cantidad ingente de eventos de interés general habría de ser generada en su seno. Es curioso que la coincidencia en los contenidos de los medios de comunicacion no de cuenta de esa supuesta diversidad. Si el conjunto de los acontecimientos relevantes del mundo fuera tan restringido, sería mucho más fácil de simular computacionalmente de lo que a casi todo el mundo nos parece.

Serán verdaeramente tan ingenuos?

Y no se les ocurre a los del PSOE que los del PP podrían terminar ilegalizandolos a ellos también? Al PNV ya le acontenció hace unos años que sus quasicoreligionarios derechistas lo expulsaron de la hermandad de la democracia cristiana europea.